Método CBT

 

 

(CCSA) Auditor Certificado en Auto Evaluación de Control

Socios
Cuota de Inscripción al Programa de Certificación $2,000.00
Examen CCSA $7,000.00
* En la cuota del Examen de No socios incluye Membresia al IMAI con vigencia de un año la cual se factura por separado de la cuota del examen.

(CGAP) Auditor Certificado en Auditoría Gubernamental

 

Socios

Cuota de Inscripción al Programa de Certificación
$2,000.00
Examen CGAP $7,000.00

(CFSA) Auditor Certificado en Servicios Financieros

Socios

Cuota de Inscripción al Programa de Certificación
$2,000.00
Examen CFSA $7,000.00

Proceso de Inscripción:

Comprende la afiliación y administración de cada uno de los programas de certificación CIA, CCSA, CGAP y CFSA e incluye un periodo de elegibilidad de dos años, el cual se renovará con la presentación de cada examen de especialidad o la parte correspondiente al CIA.

En caso de haber transcurrido dos años sin ningún movimiento, automáticamente se considerará como candidato nuevo para el examen de cualquier certificación y perderá la acreditación; en el caso del CIA, de las parte(s) aprobadas.

Este proceso, incluye la entrega de la información y documentación necesaria tanto para su inscripción al IMAI, como para el examen, la cual deberá adjuntarla en forma electrónica en el sistema diseñado para estos efectos.


Todos los candidatos deberán inscribirse al programa de certificación de su elección conforme a lo siguiente:

Vinculo a la página electrónica de inscripción y registro al final de esta página.

Para tener acceso al sistema se requiere inicialmente verificar status como socio (activo o inactivo), número de control IIA y password.

Si desconoce los datos relacionados con su membresía y claves, favor de enviar un mensaje electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla a la atención de la Srita. María Guillén.

La inscripción y registro de cada examen y/o parte deberá realizarse de manera individual.



 
Suscribase a nuestro Boletin