Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

 

Bienvenido al servicio de “Bolsa de Trabajo” del Instituto Mexicano de Auditores Internos, A. C. (IMAI), cuyo objetivo es servir de enlace entre nuestros socios y las empresas que requieren personal con calidad. “Temporalmente disponible a otros visitantes”  

Para continuar es necesario aceptar de manera voluntaria y sin ninguna reserva las siguientes políticas y condiciones de uso:

  1. El IMAI no es responsable por el uso de la información que se registre en ésta página o las siguientes de esta sección, así como de cualquier perjuicio originado al usuario por el uso de la misma.
  2. El servicio puede ser suspendido por el IMAI en caso de que así lo considere conveniente, así como, la modificación a las presentes políticas y condiciones de uso, sin previo aviso o notificación a los usuarios. Entendiéndose que el usuario que utiliza los servicios previamente las ha aceptado sin reserva. 
  3. La veracidad de la información publicada por las empresas, así como de los resultados finales del contacto entre éstas y los socios ó usuarios, no es responsabilidad del IMAI.
  4. Queda estricta y absolutamente prohibido la utilización de los logotipos y cualquier otra referencia propiedad del IMAI en este sitio web, ó en otros documentos o información, salvo que el IMAI lo autorice en forma explicita y por escrito. 
  5. El uso de la información contenida en este sitio es exclusivamente para propósitos de búsqueda de empleo. 
  6. No es responsabilidad del IMAI cualquier conflicto laboral, personal, legal o de cualquier otra índole, que pudiera darse entre el solicitante de empleo y las empresas que buscan personal a través de este sitio y/o terceros.
  7. Los servicios que proporciona el IMAI a las empresas que desarrollan una actividad de auditoría deben de cubrir los siguientes requisitos, los cuales forman parte de estas Políticas y Condiciones de uso.
 
Suscribase a nuestro Boletin