Bolsa de Trabajo

 

  1. Para la utilización de los servicios que ofrece el IMAI, es necesario que las empresas envíen su información mediante el formato adjunto Ver aquí 
  2. Serán autorizadas y admitidas todas aquellas empresas legalmente establecidas bajo los marcos legales vigentes cuya información este debidamente cumplimentada, y que publiquen ofertas de trabajo debidamente sustentadas y reales y que cumplan con lo establecido en las presentes Políticas y Condiciones de Uso. 
  3. Es obligación de las empresas proporcionar en forma clara y veraz la información de las vacantes de empleo que ingresen a este servicio conforme al formato de registro correspondiente. 
  4. Las vacantes de empleo que se ofrezcan a través de este servicio deben estar debidamente respaldadas por contratos legalmente válidos y vigentes. 
  5. Asimismo, no están permitidas y no serán autorizadas en este servicio las ofertas de empleo que pertenezcan a empresas con nombre irreal o genérico o que demeriten la calidad de la información que ofrece el sitio. 
  6. Las empresas que se registren en el sitio dan su cabal consentimiento para que el IMAI a través de este servicio proporcione sus datos a los solicitantes de empleo que estén interesados en postularse para las vacantes que ofrezcan. 
  7. El IMAI revisara puntualmente la información y contenido de las vacantes de empleo que requieran ser insertadas en el sitio, y su publicación se hará quincenalmente sí cumplen los requisitos, políticas y condiciones de uso. 
  8. No es responsabilidad del IMAI cualquier conflicto laboral, personal, legal o de otra índole, que pudiera darse entre el solicitante de empleo y las empresas que buscan personal a través de este servicio y/o terceros. 
  9. Las vacantes de empleo que se publiquen en este servicio tendrán una vigencia de 30 días. 
  10. El IMAI no garantiza ni es responsable de que las empresas, instituciones, u otros usuarios de este sitio encuentren al personal necesario para cubrir sus vacantes. 
  11. El IMAI se reserva el derecho de suspender de manera definitiva ó en cualquier momento y sin previo aviso, a las empresas que no cumplan con las presentes Políticas y Condiciones de Uso. 
  12. El presente servicio tiene un costo para las empresas que lo requieren, el mismo se dará a conocer próximamente. Por el momento y hasta que desaparezca esta leyenda en la página en Internet el servicio no tiene costo. 
  13. Al enviar la información, los usuarios de la Bolsa de Trabajo, acuerdan liberar al Instituto Mexicano de Auditores Internos, A.C., sus miembros del Consejo Nacional Directivo, Comités, Órganos de Vigilancia y empleados, de toda responsabilidad relacionada con este servicio. 
  14. Sí desea continuar publicando su vacante tendrá que actualizarla los días 15 de cada mes para que continué publicándose.

 

 
Suscribase a nuestro Boletin