Bolsa de Trabajo

Auditor Interno

Responsabilidades del puesto:

Establecer un sistema independiente de evaluación gerencial ofreciendo servicios de aseguramiento y consultoría en todas las operaciones administrativas, financieras y operativas; con el fin de verificar la existencia y la aplicación de políticas, procedimientos y requerimientos legales establecidos para el uso razonable y eficaz de los recursos de la organización.

Requisitos:

  • Lic. en Contabilidad y/o Auditoria, Administración de Empresas, Ingeniería, o carreras afines.
  • Especialización o postgrado en Auditoría, Gestión de Riesgo o Gestión de la Calidad.
  • Certificación Internacional (CIA, CPE, CISA, CFE);
  • Inglés en nivel avanzado (escrito y hablado).
  • Dominio de Office, Excel a nivel intermedio
  • Conocimientos en Legislación Fiscal y laboral.
  • Mejores prácticas de planificación, ejecución y seguimiento.
  • Gestión de Riesgo (Operacional, estratégico, seguridad y financiero –fraude).
  • Experiencia mínima de 3 años en auditoría interna y gestión de riesgo.
  • Experiencia mínima de 3 años como gestor u oficial anti fraude, oficial de cumplimiento/calidad.
  • Experiencia mínima de 2 años en alguna de las 4 firmas (Big 4) más importantes de auditoría y consultoría.
  • Alta confiabilidad,  confidencialidad y discreción en el manejo de la información.
  • Capacidad de análisis, síntesis e identificación de causas y soluciones en diferentes escenarios y contextos.
  • Manejo de técnicas para la resolución de conflictos.
  • Capacidad de comunicación oral y escrita.
Datos de Contacto:

Cindy Alanis

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono:15002018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Suscribase a nuestro Boletin