Ir a la página inicial del IMAI

CERTIFICACIONES AVALADAS POR THE IIA


Obtener una certificación es profesionalismo definido, para ello THE IIA ha creado un programa de Certificaciones, cuyo reconocimiento es internacionalmente aceptado, respaldan; un estándar de conocimientos a través del cual, demuestran sus competencias y profesionalismo en el campo de la Auditoría Interna, así como en distintas materias, tales como: Gestión de Riesgos, Autoevaluación de Control Interno, Auditoría Gubernamental, Auditoría en Servicios Financieros, por lo tanto contar con una certificación es la clave para incorporarse al vasto mundo de oportunidades que ofrece la actividad de la auditoría interna.

Imagen CIA

Certified Internal Auditor (CIA) / Auditor Interno Certificado

La Certificación CIA® es internacionalmente aceptada para los Auditores Internos al reconocer un estándar de conocimientos a través del cual, demuestran sus competencias y profesionalismo en el campo de la Auditoría Interna.

Imagen CGAP

Certified Government Auditing Professional (CGAP) / Certificado en Auditoría Gubernamental

La Auditoría Gubernamental es diferente, existen a menudo más consideraciones, más regulaciones, más consecuencias y más procesos que dominar y usted debe estar bien informado sobre una gran variedad de áreas: contabilidad gubernamental, concesiones, observancia de leyes, derecho de confidencialidad y muchas más.

Imagen CFSA

Certified Financial Services Auditor (CFSA) / Certificación en Auditoría de Servicios Financieros

La certificación en Auditoría de Servicios Financieros (CFSA) es un programa especial del IIA, que busca medir el conocimiento y la habilidad del candidato sobre los principios de auditoria y su práctica en el ámbito de la banca, los seguros, y la seguridad de los servicios financieros en la industria.

Imagen CCSA

Certification in Control Self-Assessment (CCSA) / Certificación en Auto Evaluación de Control

La certificación en Auto Evaluación de Control (CCSA) es un programa de certificación especial que ofrece el Instituto a todos aquellos que ejercen y son responsables de direccionar los cambios de la organización. Obtener la CCSA es una excelente oportunidad para que las personas alcancen sus objetivos y logren avances importantes en su organización y a nivel profesional.

Imagen CRMA

Certification in Risk Management Assurance (CRMA) / Certificación en Aseguramiento de Gestión de Riesgos

La certificación CRMA® está diseñada para auditores internos y profesionales en la administración de riesgos, con la responsabilidad y experiencia en proporcionar aseguramiento de riesgos, procesos de gobierno, aseguramiento de calidad o la auto-evaluación de control (CSA).

Afilado a:Redes Sociales:
The Institute of Internal Auditors, Inc. Facebook
Fundación Latinoamericana de Auditores Internos Twitter
Linkedin

Políticas de privacidad

Copyright © 2018 Instituto Mexicano de Auditores Internos, A.C.
Todos los derechos reservados.

Montecito No. 38 Piso 28 Oficinas 20, 21 y 22 Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, CP. 03810 Tels: (55) 5514-7908 / 5514-6655 / 5525-4110