MEMBRESÍA - RENOVACIÓN
Requisitos
Aquellas personas que por alguna situación no cubrieron en tiempo su cuota de membresía y desean renovarla es necesario:
Vigencia
La vigencia de la membresía es de un año a partir de la fecha en el que realizó el pago y/o envió el comprobante correspondiente.
Si el pago es conjuntamente al asistir a un Curso, Seminario, Diplomado, etc., la vigencia será de un año a partir de concluir la Capacitación.
Pago
El pago para la renovación puede realizarse de la siguiente forma:
Banco HSBC:
Depósito bancario a nombre de: “Instituto Mexicano de Auditores Internos, A.C.” Cuenta No.: 4019899384
Transferencia bancaria, CLABE: 021180040198993849
Banco SANTANDER:
Depósito bancario a nombre de: “Instituto Mexicano de Auditores Internos, A.C.” Cuenta No.: 92-00174744-8 Sucursal 0406
Transferencia bancaria, CLABE: 014180920017474482
Banco BANAMEX:
Depósito bancario a nombre de: “Instituto Mexicano de Auditores Internos, A.C.” Cuenta No.: 6803189 Sucursal 242
Transferencia bancaria, CLABE: 002180024268031896
Facturación
En caso de requerir factura, favor de proporcionar adjunto con su comprobante de pago los siguientes datos:
Nota:
En caso de que su pago se realice por medio de un Curso, Seminario, Diplomado, etc., los datos de facturación se incluye en el formato de inscripción de la capacitación.
Descargar Formato de renovación
Afilado a: | Redes Sociales: |
---|---|
The Institute of Internal Auditors, Inc. | |
Fundación Latinoamericana de Auditores Internos | |
Copyright © 2020 Instituto Mexicano de Auditores Internos, A.C.
Todos los derechos reservados.
Montecito No. 38 Piso 28 Oficinas 20, 21 y 22 Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, CP. 03810 Tels: (55) 5514-7908 / 5514-6655 / 5525-4110